APLICACIÓN PROGRAMA
DE COACHING CON DIANA

Estás a punto de descubrir un maravilloso sistema de transformación interior diseñado por Diana Jaramillo. En este proceso Diana te acompañará paso a paso brindándote herramientas prácticas con las que podrás recuperar la paz, el amor y la felicidad que habitan en ti. Desde una nueva conciencia de ti mismo serás capaz de gestar un nuevo tú de una forma libre y auténtica como mereces.

Diana Jaramillo
UNA LABOR DE EQUIPO

  • ¡Bienvenido! Este programa es por aplicación. Puesto que la labor de coaching en este proceso será un trabajo de equipo intensivo entre tu y la coach de vida Diana Jaramillo, primero debes aplicar a este programa. Para ello debes completar el formulario que se encuentra más abajo. Allí describirás los motivos por los que estás interesado en realizar este programa y lo que crees que necesitas en este momento de tu vida.

    Una vez Diana reciba tu aplicación, la revisará y si considera que es la persona indicada para ayudarte,tu aplicación será aceptada y te contactará para coordinar una sesión estratégica gratuita de 20 minutos (vía teléfono o Skipe). En esta sesión podrán darse mutuamente la oportunidad de interactuar, aclarar dudas sobre el proceso de coaching y sentir si realmente los dos están en sintonía para comenzar juntos este proceso.


    Si después de esta conversación te sientes listo/a para comenzar, podrás inscribirte y realizar el pago del programa.

    "Si sientes en tu corazón que este proceso es para ti, estás decido a conocerte y a dejarte guiar…¡Hay grandes probabilidades de que creemos juntos una vida maravillosa!"

    – Diana -

  • NOTA Importante: Completa y envía esta aplicación si, y sólo si, en este momento tienes realmente el interés y la disposición para invertir energía, tiempo y dinero en este programa de coaching. Si bien la sesión de 20 minutos es sin compromiso, Diana asumirá que de haber empatía para trabajar juntos, estarás dispuesto y listo para iniciar. Si necesitas revisar nuevamente los detalles del plan de coaching entra en: coachingdianajaramillo.com Si después de revisar tu aplicación, Diana decide proceder y contactarte para la sesión estratégica de 20 minutos, ella asumirá que eres consciente de esto y que honrarás su tiempo y energía.


    *Por favor llena todas los campos de este sencillo formulario para que tu aplicación sea procesada.

    Al finalizar el cuestionario presiona el botón ENVIAR APLICACIÓN.

  • I. Datos Personales

  • II. Acerca de tu situación actual…

  • III. Acerca del programa de coaching…

  • IV. Sobre la afinidad…

>>>>>>>>>